OmniGrowl

Framework para dar soporte Growl a aplicaciones que inicialmente no lo tienen

Muchos usuarios no podrían vivir sin las notificaciones de Growl, hay que reconocer que nos hacen la vida más fácil, y nos permiten ahorrar mucho tiempo. Pero, siempre hay un pero: no todas las aplicaciones lo soportan. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Muchos usuarios no podrían vivir sin las notificaciones de Growl, hay que reconocer que nos hacen la vida más fácil, y nos permiten ahorrar mucho tiempo. Pero, siempre hay un pero: no todas las aplicaciones lo soportan.

Para todas ellas está OmniGrowl, un framework que activará las notificaciones Growl aunque no sean soportadas de forma nativa por la aplicación, como por ejemplo las notificaciones para eventos iCal, nuevas entradas RSS, notificaciones desde Pollstar o Last.fm, y mucho más.

En resumidas cuentas, OmniGrowl lleva el soporte Growl al máximo nivel, lo hace compatible con cualquier aplicación, sea iTunes, iCal, Safari o la libreta de dirección, y de toda clase. OmniGrowl dispone de un completo sistema de log que nos permite monitorizar el sistema de notificación.

OmniGrowl

Descargar

OmniGrowl 4.3